22 de septiembre de 2009

MANIFESTACION EN MISLATA A FAVOR DEL HOSPITAL MILITAR.


Coalicio Valenciana se suma a las manifestaciones convocadas por la Coordinadora de AA.VV. a favor del Hospital Militar Vázquez Bernabéu.


Coalicio Valenciana-Mislata quiere manifestarse contra la adscripción de Mislata al Hospital de Manises, por lo que entendemos es una gran “ tomadura de pelo” con la que el Sr. Presidente de la Generalitat, D. Francisco Camps, nos engañó en su momento afirmando que “los ciudadanos de Mislata serían adscritos al Hospital Militar”.


De igual manera queremos mostrar el rechazo que nos produce la poca vergüenza que muestra el máximo dirigente de nuestro municipio, el Sr. Alcalde Manuel Corredera que no abre la boca para pronunciarse al efecto y que no se posiciona junto al pueblo, que le ha votado, para decir “NO” al Hospital de Manises, si es que de verdad piensa en los intereses de los vecinos de Mislata. De nuevo, otra extravagancia con la que nos brinda el PP, que pagándoles un sueldo con los impuestos de los ciudadanos, mira para otro lado, y a cobrar un mes más.


Por ello, respaldamos a la Coordinadora Vecinal de Mislata en cuantos actos a favor del Hospital Militar Vázquez Bernabéu se lleven a cabo y movilizará a sus simpatizantes y afiliados de la comarca y otros colectivos, para que bajo el lema “HOSPITAL MILITAR Y CENTRO DE ESPECIALIDADES DE TODOS Y PARA TODOS“ y “POR UNA MISLATA DIGNA” expresen su malestar, y bien alto, a los responsables de lo mal que lo están haciendo, puesto que la enfermedad no entiende de ideología política y ante ella todos deseamos la mejor y la más rápida de las atenciones.


JUEVES DIA 24 DE SEPTIEMBRE A LAS 19:00 HORAS EN LA PUERTA DEL HOSPITAL MILITAR.