12 de noviembre de 2009

¿De que hablas Morera?




Desde las Juventudes de Coalicion Valenciana, queremos pedirleal “señor” Morera, presidente del partido catalanista Bloc que deje que para de perseguir al valencianismo y a las entidades que luchan por la Comunitat Valenciana y que se ocupe de enderezar el rumbo de su partido, que esta de capa caída.

Ya son muchas veces, las que el señor Morera y su corte de bufones, ponen en duda la legalidad y las formas de grandes entidades valencianistas como el GAV. Desde las Juventudes de CV, queremos recordarle que el Bloc, brazo político de CIU en la Comunitat Valenciana, es el partido que más problemas genera y a los hechos me remito y aquí los enumero:

.Varios miembros del Bloc de Mislata y de su “sede social” han sido varias veces denunciados (incluso alguno detenido en varias ocasiones) por vecinos de los edificios colindantes.

. La regidora del Bloc de Alquería de la Condesa, mintió sobre sus “supuestos agresores” y el juez, archivo el caso.

. Las juventudes del Bloc, han salido en varias manifestaciones y campañas, junto a grupos radicales catalanistas como Maulets, Endavant o las juventudes de ERC y han generado daños en el mobiliario urbano.

. Cuando suelen mentir sobre alguna entidad Valencianista i les señalan como autores de pintadas en sus sedes, al poco tiempo sedes de Coalicion Valenciana, aparecen totalmente atacadas.

. Hasta mienten a su militancia, dando a entender de acogen símbolos Valencianistas, cuando realmente demuestran y reconocen, su catalanismo sin complejos.

Señores del Bloc, no se puede estar en misa y repicando, no se puede se catalanista y acudir al 9 d’Octubre, no se puede hablar de lengua Valenciana y catalanizarla totalmente con Ambs, Tothoms, Aleshores y similares barbaridades lingüísticas.

Morera, usted no debería dar lecciones de moral y denunciar a entidades como el GAV, que lleva muchos años en Expojove dando una muestra de saber estar y elegancia y limpie usted sus propios pecados (que no son pocos), porque mientras en un acto de ERC en el “Cap i Casal” el GAV estaba protestando porque vinieran a hablarnos de losutópicos “Paisos Catalanes”, usted estaba entrando a ese mismo acto por la puerta de atrás, como los traidores.

Esa es la diferencia entre usted y nosotros, que usted se rinde a los pies del catalanismo para vivir del cuento y se cree su propia mentira, mientras nosotros amamos a nuestra tierra por encima de todo y por suerte podemos decir aquello de VOSATROS EN DINERS MOSATROS EN HISTORIA.

Por cierto Enric (Morera) tendría valor de tener un debate como presidente del Bloc, con Juan García Sentandreu como presidente de Coalicio Valenciana o Manolo Latorre como presidente del GAV?? Creo que no, creo que usted esta mucho mas cerca de la cobardía que de la valentía, porque si tan valiente fuera, todas las acusaciones que hace contra el Valencianismo, no las haría siempre por detrás y con un micro de por medio, las haría sentado en un debate televisivo, con el presidente de Coalición Valenciana o con el presidente del GAV.

Victor Saiz Castelló, President de les Joventuts de Coalicio Valenciana.