2 de septiembre de 2010

Ara mes que mai ¡¡¡Coalicio, es la Solucio!!!


Estamos a nueve meses de las elecciones municipales y autonómicas y ahora es el momento de dar el último empujón, las Juventudes de Coalición Valenciana, llevamos mas de dos años trabajando en pro de ser una herramienta más para nuestro partido y poder hacer llegar nuestro mensaje lo más lejos posible. Cierto es, que no tenemos una tarea fácil, por todos es sabido la gran dictadura mediática que a implantado el Partido Popular en el Reino de Valencia y que los pocos medios que quedan, van por la vía Socialista y Catalanista. La única forma que tenemos de entrar en ciertos medios, es pagando y a veces, ni aun así.

Pero con todo ello, tenemos una cosa a nuestro favor y la cual, nos esta dando mucha repercusión, Internet. Paginas como El Palleter, Valencia Per Sempre, Llengua Valenciana Si o Valencia Freedom, están consiguiendo que nuestro hombre vaya creciendo poco a poco, pero de una manera firme. Tampoco podemos ni debemos olvidarnos, de las redes sociales que son el presente y el futuro y que es donde más nos estamos dando a conocer, todos los jóvenes y no tan jóvenes, debemos de decidirnos por esta carta, debemos de entender que estas redes sociales no tienen fin, ni paredes y que en ellas, nuestro mensaje y nuestro nombre puede seguir creciendo de una forma importante. Hoy en día, Facebook esta inundado de paginas valencianistas y muchos de los pueblos donde tenemos implantación, tienen su propia página. Pero el ejemplo mas representativo, es que nuestro presidente, Juan García Sentandreu, es uno de los políticos del Reino de Valencia, con mas seguidores en Facebook, buena señal.

Estas oportunidades, no podemos dejarlas escapar, pero no nos podemos olvidar de ciertos aspectos, los cuales los llevamos trabajando toda la vida. Uno de ellos, quizás el mas importante, es el 9 d’Octubre. Tenemos que entender y ver, que este año es un 9 d’Octubre especial para nosotros, dado que a los pocos meses, tendremos unas importantísimas elecciones, donde con nuestro trabajo, nuestro tesón y nuestro buen hacer, tenemos que conseguir unos buenos resultados, como mínimo, subir de esos 23.131 votos que en el año 2007, nos colocaron como el claro y único referente de la política valencianista, en nuestra primera comparecencia en unas elecciones. Tenemos que entender que este año, todos, tenemos que ir detrás de la pancarta de Coalición Valenciana, sin complejos. I de esta forma, empujando entre todos, no solo ganaremos
en trabajo, también en votos y como no, en regidores, que es de lo que se trata, para hacer valencianismo allí donde estemos.

Evidentemente, hay mucho más por hacer, desde las JJCV pensamos que es vital, un cambio de política radical respecto a la juventud, tanto a nivel autonómico, como a nivel nacional. Asuntos como el trabajo, el alquiler o el poder acceder a la compra de vivienda nos parecen vitales, para tener una juventud sana, que pueda valerse por si misma y que pueda cumplir sus objetivos dentro de unos plazos lógicos y sensatos. Por ese motivo, desde las JJCV estamos trabajando en la creación de una comisión de trabajo, dentro de la estructura de las juventudes para confeccionar un programa electoral destinado a los jóvenes y sus problemas. Ycomo no, seguiremos luchando por recuperar las universidades de todo el Reino de Valencia, para eso contamos con un grupo de jóvenes con muchas ganas de luchar por el valencianismo dentro de las universidades y que también esta preparando su propio programa para llevarlo a los centros universitarios con el comienzo de las clases.

Como presidente de las Juventudes de Coalición Valenciana, no me cansare de decir a todos los miembros de Coalición Valenciana, que cuenten con nosotros para lo que haga falta, campañas informativas, proyectos, protestas o ayuda por cualquier otro tema en el cual necesiten colaboración. Las Juventudes de Coalición Valenciana, tenemos el compromiso ético y moral, de ayudar a cualquier miembro de Coalición Valenciana que nos lo pida, sea del municipio que sea. Por ese motivo, esperamos que contéis con nosotros y se aproveche al máximo, el hecho de contar con unas Juventudes en estas elecciones, ya que en las del 2007, aun no estábamos formadas las Juventudes oficialmente y este, es un gran punto a nuestro favor, que ayudara sin ninguna duda a que saquemos unos grandes resultados, para poder seguir luchando por el Reino de Valencia, por la lengua Valenciana, por nuestra historia y para prosperar en todos los ámbitos políticos que nos hacen falta a los valencianos y valencianas.

¡¡¡GERMANS ARA MES QUE MAI, COALICIO VALENCIANA, ARA MES QUE MAI, COALICIO ES LA SOLUCIO, SENSE COMPLEXOS!!!

-------------------------------------------------------------


Victor Saiz Castelló,President de les Joventuts de Coalicio Valenciana.