11 de octubre de 2010

Aplastante participación y presencia de Coalicio Valenciana en la procesión cívica del 9 d´Octubre



Coalicio Valenciana ha hecho un auténtico despliegue de fuerza y representatividad del valencianismo político en la procesión cívica del 9 d´Octubre de 2010.

Con la mirada puesta en las elecciones autonómicas y locales de mayo de 2011, la formación valencianista ha querido demostrar a todos los valencianos y valencianistas que el único referente con un discurso claro contra la corrupción, el paro y la crisis económica, la inmigración ilegal y la defensa de nuestras señas de identidad es Coalicio Valenciana.

La formación dirigida por Juan García Sentandreu ha desplegado una pancarta de mano de 10 metros en la que se podía leer “Tots units ¡contra ZParo i la pujà d´imposts! ¡contra la corrupcio dels partits! ¡contra el catalanisme i per lo valencià”, igualmente, en más de 40 pancartas verticales se expresaban también las ideas fuerza que se aprobaron en el pasado VI Congres Foral como “ZP Dimisión”; “No al paro”; “No a la immigracio illegal”; “No al catalanisme” y las del propio logotipo de la formación valencianista.

Sentandreu ha señalado que está muy orgulloso de la respuesta de su partido en este Día de la Patria Valenciana, así como de la acogida que ha vuelto a tener su formación política entre las personas que abarrotaban las calles de Valencia, y que ha demostrado el cariño, respeto y reconocimiento a la labor desplegada por Coalicio Valenciana en estos casi cuatro años desde las pasadas elecciones.

El líder valencianista aseguró que con este 9 d´Octubre comienza la campaña electoral, y su partido, ha demostrado que va a ser un digno adversario del PP y PSOE, afirmando que aspira a consolidarse como la cuarta fuerza política en la Comunidad Valenciana.

Por último, Sentandreu ha querido lamentar la vergonzosa participación de una veintena de personas que representaban al Bloc y otras formaciones catalanistas, que han intentando alterar la pacífica convivencia que se respira en el 9 d´Octubre y que sólo la intervención de la policía nacional ha evitado mayores incidentes.
Fotografias de la Comitiva de Coalicio Valenciana en la Procesion Civica:

http://www.elpalleter.com/actualitat/politica/noticies/2008/report9octubre2010.htm