21 de octubre de 2010

Laporta, el Terrorismo y su Independentismo


Una vez mas, Juan Lapuerta hace el ridículo, ahora quiere implantarse en Baleares y en nuestro Reino de Valencia con su partido “Solidaritat Catalana” a base de ex terroristas y catalanistas de quinta fila como Nuria Cadenas o Josep Guia. Desde las JJCV esperamos y deseamos que Juan Lapuerta visite Valencia, ya que tendrá un recibimiento hostil que es como tiene que ser recibido en nuestra patria valenciana este impresentable independentista radical, que cuenta en sus filas con una ex terrorista de Terra Lliure como Nuria Cadenas, que
cumplió cuatro años de prisión por el atentado a una residencia militar en Barcelona en 1988.

Víctor Saiz, Presidente de las Juventudes de nuestro partido, afirma que “ Es intolerable y totalmente ilegal moralmente y judicialmente que una persona que apoya al terrorismo venga al Reino de Valencia para hacer apológica de sus ideas radicales, independentistas y anti Valencianas. Desde las JJCV vamos a estar totalmente atentos a los movimientos de Juan Lapuerta y si quiere provocarnos y difamarnos encontrara una respuesta firme, sin complejos y valencianista 100% en las JJCV”.

Desde nuestro colectivo, esperamos (aunque lo dudamos) que el PPCV deje de hacer catalanismo y empiece a denunciar esta clase de actos que no solo insultan nuestra identidad, si no que van mas lejos y apoyan al independentismo mas radical y a colectivos pro terroristas. Desde nuestro punto de vista, si esta clase de personajes entran en el Reino de Valencia, debería ser para pisar la cárcel, ya que es en el sitio donde se merecen estar, dado que son pro terrorista y no hay otra salida.


Consell de les Joventuts de Coalicio Valenciana