28 de noviembre de 2010

Coalicio Valenciana expulsa a su Concejala de El Puig, Maria Alfonsa Vázquez.


Sentandreu:” En Coalicio no caben ni sinvergüenzas, ni vagos, ni corruptos, ni catalanistas”.

Antes de cerrarse un eventual pacto entre PSOE-BLOC y Coalicio Valenciana, que arrojaría al PP del gobierno municipal en El Puig, Coalicio Valenciana ha expulsado a su edil Maria Alfonsa.

Así lo ha dado a conocer el partido valencianista por medio de un comunicado en el que el presidente de la formación, Juan García Sentandreu ha dicho que “Maria Alfonsa es una sinvergüenza que sólo trabaja para sí misma y ha demostrado su nulo interés en los intereses del pueblo y del partido”.

Para Sentandreu, “Coalicio Valenciana tiene como máxima el servicio y defensa de los intereses de la Comunidad Valenciana por encima de particularismos. Se trata de un proyecto colectivo de partido y de Comunidad que no puede ser empañado por el individualismo, los intereses particulares y los guiños al Bloc o al catalanismo”.

El Presidente de Coalicio Valenciana ha manifestado que llevaba meses tras Maria Alfonsa “sin que esta diera señales de vida, y en Coalicio se está para trabajar. Ahora, tras hablar ayer con ella y haber comprobado la simple posibilidad de dar acogida a un pacto con el Bloc, y tras meses de silencio, no nos queda otra salida que expulsarla. En Coalicio Valenciana no nos tiembla el pulso a la hora de pedir responsabilidades a nuestros cargos electos. Aquí no caben ni sinvergüenzas, ni vagos, ni corruptos, ni catalanistas”.