17 de noviembre de 2010

El ex secretario del PP de Vallada y la ex presidenta de Unio Valenciana de la Costera se afilian a Coalicio Valenciana


Jose Antonio Castelló Ubeda, ex secretario local del Partido Popular de Vallada se da de baja en el PP e ingresa en Coalicio Valenciana.


Jose Antonio Castelló Ubeda fue secretario de Unió Valenciana y del Partido Popular de Vallada con el ex presidente de la Diputación y actual alcalde de Vallada, Fernando Giner.

Jose Antonio Castelló ha manifestado que ingresa en Coalicio Valenciana “con renovado optimismo y vocación política, como cuando inicié mis primeros pasos en el valencianismo” y ha confirmado su compromiso en luchar “por la consolidación de Coalicio Valenciana en Vallada y en toda la Comarca de la Costera”.

Asimismo, también ha causado alta en Coalicio Valenciana la que fuera Presidenta Comarcal de Unio Valenciana, Marie France Escriva Moliner, cuando Fernando Giner abandonó la disciplina valencianista para pasarse al Partido Popular.

Para el Presidente de Coalicio Valenciana, Juan García Sentandreu, el ingreso de Castelló y Escrivá “supondrán un revulsivo para el crecimiento y consolidación del valencianismo en la Comarca” a la vez que ha concluido que “la descomposición del PP y la pérdida de confianza entre la ciudadanía por los numerosos casos de corrupción, despilfarro y la creciente catalanización de la sociedad valenciana hará que Coalicio Valenciana, como partido y marca eminentemente valencianista, crezca hasta constituirse en el verdadero partido de defensa de lo valenciano.”