18 de noviembre de 2010

SENTANDREU: "MORERA (BLOC) ES UN COBARDE QUE SE PROSTITUYE A LA NÓMINA DEL CATALANISMO"


Enric Morera y la quinta columna de los renegados y cobardes

Acogiéndome a mi derecho de rectificación respecto de la noticia aparecida el pasado 7 de Noviembre en el periódico Levante, bajo el título la Germanía Estudiantil en la que el secretario General del Bloc, Enric Morera literalmente me insulta con el poco original apelativo de “fascista” y otras lindezas, quiero dejar constancia de lo siguiente:

Primero.- La organización Bloc d´Estudiants Agermanats a la que pertenecía Enric Morera a principios de los 80, como lo es hoy el Bloc y el propio Sr. Morera, era un ente tutelado, carente de autonomía y voluntad propia, dependiente de organizaciones superiores y subvencionado por la propia Universidad y por el Bloc Universitari que controlaba el rectorado de Universidad. Eran las “nuevas generaciones” del catalanismo más radical y contraconstitucional que pretendía subvertir el orden constitucional y autonómico en el seno de una universidad que controlaban para consuelo de sus frustraciones políticas.

Segundo.- El Sr. Morera era, especialmente por su carácter apocado, timorato y servil, la parte más “rosa” del Bloc d´Estudiants Agermanats, la “Kale Borroka” del catalanismo más montaraz y antivalenciano que se jactaba de su dependencia y adhesión a la causa catalanista y defensores sin cuartel dels “pallassos cagalans”. Eran y son, la quinta columna subvencionada por la derecha burguesa catalana, enrolada políticamente en Convergencia i Unio, que se presenta de manera hipócrita ante la sociedad valenciana como defensores de nuestros intereses cuando, al final, siempre acaban perdiendo el culo por ir a Barcelona, junto a sus patrocinadores, a homenajear al golpista Companys, expresidente de la Generalitat Catalana, que tiene en su haber el doble de asesinatos durante sus dos años de gobierno que los represaliados durante 40 años de dictadura franquista.

Tecero.- El Sr. Morera es un cobarde y un indocumentado que vive de la política porque no tiene donde caerse muerto, se prostituye a la nómina del catalanismo al que sirve y rinde vergonzosa pleitesía, es un renegado antivalenciano que antepone los intereses de Cataluña a los de nuestra tierra y no tiene otro objetivo político que mutar la legalidad, la historia y realidad de nuestro pueblo y de nuestra identidad valenciana que, antes o después, con verdadera memoria histórica, pasará cuentas a cuantos hayan renegado y perjudicado sus intereses como hace el inefable Enric Morera.

--------------------------------------------------------

Juan Garcia Sentandreu, Presidente de Coalicio Valenciana.