22 de febrero de 2011

PP: Tres años y medio en paro, medio año trabajando

Tras dieciséis años de mandato Popular en la Generalitat Valenciana, hemos tenido que convivircon las imágenes de TV3 en nuestras pantallas y más allá de que TV3 sea una televisión Pancatalanista que día si y día también insulte a todos los Valencianos, no hemos de olvidar que las retransmisiones de dicha Televisión eran ilegales y que sus repetidores también eran ilegales. No hay ningún otro culpable que el PP en estos últimos dieciséis años y el PSOE en años anteriores de que dicha televisión retransmitiera ilegalmente en la Comunitat Valenciana. Y una vez más, cuando solo faltan tres meses para las elecciones el PP hace un movimiento totalmente electoralista para que no se le escape ni un voto de ese falso valencianismo que promulga.

Dieciséis años de ilegalidad con el PP y casualmente a tres meses de las elecciones autonómicas y municipales cesan las emisiones de TV3 en la Comunitat Valenciana. ¿Casualidad? Viniendo del PP, nada es por casualidad. Si fuera casualidad, también podrían haber dejado que la Televisión Gallega, la Andaluza o la Murciana (Por poner algunos ejemplos) estuvieran presentes en las pantallas de todos los valencianos.

Esa “virtud” de estar tres años y medio parados y medio año trabajando se contagia a consistorios municipales de una forma alarmante. El ejemplo más claro lo tenemos en nuestra propia casa, en Mislata. Tuvimos el socavón de Natra prácticamente dos años olvidado, abandonado, con ratas, cucarachas y con el consistorio en un estado de Shock permanente colaborando con dicho deterioro. Pues bien, a falta de pocos meses de elecciones, apertura de la Avenida del Sur y vuelta de las obras del aparcamiento. Lo mismo podríamos decir del Proyecto de mejoras urbanísticas de Almassil, como no a tres meses de elecciones nuestro consistorio se pone manos a la obra. No podemos dejar de lado la nueva obra faraónica que tenemos en nuestro municipio. La zona del nuevo Ayuntamiento como no, también dio el pistoletazo de salida a pocos meses de elecciones y lo primero que se puso, la escultura de 700.000 euros que presidirá la Plaza Mayor, junto a preciosos olivos, que como no, engalanan una Plaza a la que aun le queda mucho para estar acabada. Eso si, todo esto a tres meses de las elecciones, hay que aparentar no sea que se nos escape algún voto. Podría seguir con un largo listado de ejemplos, como las actuales obras del Museo Etnológico que empezaron hace unos pocos meses o la aprobación por parte de la Generalitat hace escasos días del complejo deportivo y cultural de Mislata a tres meses de elecciones. Es increíble con el descaro y egoísmo con el que actúan nuestro Alcalde, su equipo y el Partido Popular en general.

No quisiera olvidarme de un tema tan importante como el del Hospital Militar de Mislata y simplemente me gustaría recalcar, que además del amor de nuestro equipo de gobierno por los Insectos y los Roedores (Hablo de las Cucarachas y Ratas que durante casi dos años habitaban en el socavón de Natra y ahora habitan en el Hospital Militar) también deberían de respetar a los vecinos de Mislata. Porque tanto el Señor Corredera (La cara), como el Señor Vicente García (El Cerebro) deberían saber que quien les paga el sueldo a final de mes (Por cierto, no poco) es el pueblo de Mislata, no el Conseller de Sanitat. Así que señores del PP, ponganse de lado del pueblo y dejen de decir “chorradas” como que el único problema del Hospital Militar es la falta de rodaje, porque si el único problema del Hospital Militar para ustedes es que dicho centro sanitario tiene poco rodaje, ustedes tienen mucha cara o muy poca vergüenza. Únanse al pueblo de Mislata y planten cara a su partido. Porque Mislata, merece una Sanidad de calidad.

-------------------------------------------------------------

Victor Saiz Castelló, President de les Joventuts de Coalicio Valenciana

Candidato por Coalición Valenciana a la Alcaldía de Mislata