18 de marzo de 2011

COALICIO VALENCIANA, UNA OPCIO DE PRESENT I DE FUTUR



La renovación en Coalición Valenciana esta siendo un éxito. Las próximas elecciones que afrontamos marcaran una clara línea renovadora en CV, donde muchos de los candidatos municipales serán jóvenes y personas de mediana edad, que junto a los luchadores que llevan más de treinta años en el valencianismo han conseguido que CV se convierta en una opción de presente y de lo que es más importante, de futuro. Una mezcla de experiencia, trabajo, juventud e ilusión, que no hace otra cosa que remarcar que el partido lleva el camino correcto desde su creación en el 2004. Los vividores y los busca sillas han desaparecido de CV, ahora la ilusión, el trabajo y la esperanza camina de la mano de todos los candidatos y consejos locales que presentaran listas en Mayo.

Pueblos y ciudades como Torrente, Alacuás, Quart de Poblet, Onda o Castellón verán como CV presenta unas listas totalmente renovadas y sin lastres ni complejos. Con ilusión, ganas de trabajar y grandes expectativas para el presente y el futuro. Por todo ello, invito a todos los jóvenes afiliados y simpatizantes de CV que nos siguen por las Redes Sociales o páginas Webs a que colaboren con Coalición Valenciana y sus Juventudes en esta campaña electoral, donde el Valencianismo político tanto se juega. Es el momento de dejar los complejos a un lado y unirse a Coalición Valenciana, que es el único partido que nos puede sacar de ese atolladero de catalanismo, corrupción, despilfarro, inmigración ilegal y de políticos acomplejados que no hacen otra cosa que hundir día a día aun ritmo frenético al Reino de Valencia.

Desde hoy al 22 de Mayo tenemos una gran oportunidad de trabajar para que CV mejore los resultados de las pasadas elecciones, que cabe recordar que fueron las primeras a las que el partido se presento. Al igual que tenemos una gran oportunidad para mejorar nuestro numero de regidores y para que el nombre de Coalicio Valenciana se vaya extendiendo poco a poco por todas las comarcas del Reino de Valencia. Pero para que eso ocurra, deben ser todos los jóvenes valencianistas los que tienen que apoyar el funcionamiento de la campaña y colaborar activamente en las salidas del partido y sus juventudes para hacer una gran campaña electoral. Por eso mismo queremos contar con todos aquellos jóvenes (Y no tan jóvenes) para que desde el día 6 de Mayo hasta el 21 de Mayo se impliquen con nosotros y trabajen en la campaña electoral. La renovación de CV esta consiguiendo que el valencianismo político comience a ver el futuro de una forma muy positiva y que por ello CV sea tanto una opción de presente como de futuro, pero para ello, necesitamos la ayuda de todos aquellos que simpatizan con nosotros.

Si a los catalanistas les molesta la presencia de Coalicio Valenciana solo les queda una cosa, tener paciencia. Porque señores, tenemos Coalicio Valenciana para rato.

---------------------------------------------------------

Victor Saiz Castelló, President de les Joventuts de Coalicio Valenciana y Candidato por Coalición Valenciana a la Alcaldía de Mislata.