1 de abril de 2011

MUCHOS CONCEJALES Y AGRUPACIONES LOCALES DE UV, SE INTEGRAN EN LAS LISTAS DE COALICIO VALENCIANA.


Coalicio Valenciana afirma que el proceso de unión del valencianismo ha comenzado en la localidad de Burriana

El presidente de Coalicio Valenciana, Juan García Sentandreu, ha señalado que el ejemplo de unidad que se ha traducido con la incorporación completa de la agrupación local de UV en Burriana en la candidatura de Coalicio Valenciana, es una muestra del camino que está marcando el valencianismo político en estas elecciones.

Para Sentandreu, la formación política que lidera se va a convertir en los próximos días, antes de la presentación de las candidaturas, en el lugar de encuentro de los últimos concejales y responsables políticos que le quedan a Unio Valenciana, habiéndose completado así el esperado proceso de unión del valencianismo político para las próximas elecciones municipales y autonómicas de 2011.

Sentandreu afirmó que Coalicio Valenciana se ha convertido en los últimos cuatro años en la gran casa del valencianismo político, abierta a todos los que quieran trabajar en defensa de los intereses políticos, económicas, sociales y culturales de todos los valencianos.
Desde Coalicio Valenciana se ha querido resaltar que, ahora más que nunca, su partido debe ser una gran coalición política donde todos los que tengan una estricta observancia valencianista puedan sentirse cómodos, independientemente de donde hubieran militado hasta la fecha.

Sentandreu advirtió que antes del próximo 18 de abril en que finalice el plazo para la presentación formal de las candidaturas municipales, diferentes concejales y agrupaciones locales de UV llegarán a su partido y se integrarán en las listas de Coalicio Valenciana, quedando totalmente amortizada Unio Valenciana.