3 de mayo de 2011

COALICIO VALENCIANA DENUNCIA A TORRÓ (PP) ANTE LA JUNTA POR ACOSO Y EXPULSA A SALVADOR CASTELLÁ (BENIFLA).



Coalició Valenciana, la formación política liderada por Juan García Sentandreu, formalizó una denuncia contra el PP de Gandia ante la Junta Electoral de la Provincia de Valencia. Acusa a los populares de Arturo Torró de haber emprendido «una campaña de absoluto acoso y chantaje político contra todos los candidatos de Coalicio Valenciana en Gandia».

La denuncia sostiene que Torró ha ideado «una estrategia absolutamente antidemocrática con la que busca eliminar cualquier tipo de adversario político».
CV afirma que en esta «piratería política han participado no sólo Lara Ramírez y Chimo Canet, sino el que fuera concejal de Coalicio Valenciana en Beniflá, Salvador Castellá», quien aparece en la denuncia como uno de los instigadores que «de forma torticera y maledicente intentó boicotear la presentación de la candidatura de Gandia. Según CV, el partido se vio en la obligación de iniciar un expediente de expulsión y sustituir a dicho militante de la candidatura de Beniflá. Coalicio Valenciana habla en su denuncia de compra de voluntades, coacciones, promesas de puestos de trabajo y otras prebendas.
Sentandreu ha señalado que la actuación de Castellá ha sido «totalmente desalentadora y desleal con el partido, ya que este concejal de CV en Benifá se reunió en diferentes ocasiones con las personas que estaban confeccionando la candidatura para presionarles e insistirles en la necesidad de concurrir en las listas del PP de Torró», lo que da a entender la existencia de unos intereses ocultos y que todos entendemos».