30 de noviembre de 2009

COMUNICADO DE LAS JJCV




Desde las Juventudes de Coalición Valenciana, queremos pedir al ayuntamiento de Cheste, que haga una campaña de concienciación en las urbanizaciones cercanas al Circuit de la Comunitat Valenciana, dado que varias explanadas y terrenos que se usan para el beneficio de las personas que quieren ir a pasar el día en un entorno campestre y agradable, están llenas de basura y es utilizado como vertedero, por los mismos vecinos de dicha urbanización.


Desde la entidad juvenil valencianista, protestamos ya que no entendemos el porqué un entorno natural, donde hay ganaderías, barrancos con una flora y fauna a la que hay que respetar, tienen que estar expuestos a la contaminación de la basura y un vertedero a menos de 50 metros. Por eso mismo, desde las Juventudes de Coalición Valenciana, queremos pedir al ayuntamiento de Cheste, que haga una campaña de concienciación entre los vecinos de estas urbanizaciones y para facilitar la buena convivencia entre la naturaleza y dichos vecinos, cree un punto donde se puedan tirar basuras y escombros.



Desde las juventudes de Coalición Valenciana, continuaremos atentos a los movimientos del consistorio de Cheste y os mantendremos informados.



Consell de les Joventuts de Coalicio Valenciana