30 de noviembre de 2009

NOTICIAS IMPORTANTES POR PARTE DE CV-MISLATA



Desde el Consell Local de Coalicio Valenciana Mislata, queremos hablar sobre dos aspectos que han tenido lugar en estos últimos días y que afectan de forma directa a nuestra municipio.

En primer lugar, queremos felicitarnos y darnos la enhorabuena, ya que el “Centro Social la Quimera” por fin ha sido cerrado y precintado por la policía, después de numerosas denuncias de vecinos y después de que Coalición Valenciana Mislata, fuera el único partido que diera la cara por estos vecinos y se opusiera a que dicho “Centro Social” catalanista, donde se juntaban militantes del Bloc y ERPV continuara abierto, dado el gran nivel de problemas y malestar que generaba en esta parte del pueblo, por la falta de ética y de convivencia cívica, que mostraban las personas que acudían a dicho local. Desde Coalición Valenciana esperamos que el cierre sea definidito y no provisional.

En segundo lugar, queremos denunciar la forma de actuar de Manuel Corredera, Alcalde de nuestro municipio. El señor Manuel Corredera, después de prestar las instalaciones del pueblo a la catalanista ACPV para dar una charla sobre TV3, después de llenar el pueblo de calles con nombres catalanistas y después de repartir por el pueblo CDs de lengua Valenciana, totalmente catalanizados, ha tenido la gran idea de salir en estas ultimas fechas en Canal Nou, dándonos lecciones de cómo utilizar el Valenciano y de cómo promocionarlo. Señor Corredera, que no da una a derechas, lo tenemos todo el pueblo claro, que milita en un partido lleno de corruptos, lo tenemos todo el pueblo claro, pero lo que no nos cuadra, es que usted que ha demostrado su catalanismo con hechos como los que arriba mencionamos, ahora venga a darnos lecciónes de Valencianismo, cosa que desde CV no vamos a permitir y que se lo continuaremos recriminando en los plenos, en los comunicados y en la calle, porque a nosotros ni nos chantajea, ni nos calla, cosa a la que nos tiene muy acostumbrado su partido a la hora de que no salgan las verdades del barquero a la luz. Esas verdades del barquero que un día les pasaran factura (incluso más cara que la de los trajes) y que hará que se quiten la careta de una vez por todas y dejen de engañar a todos los Valencianos y en este caso en concreto, al pueblo de Mislata.