30 de noviembre de 2009

INAGURACION DE LA SEDE DE CV EN RAFELBUNYOL



El pasado viernes día 27 de noviembre tuvo lugar la inauguración de la nueva sede de Coalición valenciana en Rafelbunyol.

El acto fue un éxito rotundo, superando con creces las expectativas previstas en todos los aspectos, tanto en asistencia de público, pues hubo representación de todos los pueblos de la comarca de l´Horta Nort, desde Alboraya hasta Puzol, simpatizantes y afiliados de Rafelbunyol, de los que cada día son más, y como colofón se contó con la presencia del Sr. Sentandreu y el resto de miembros del Consejo Foral.

El acto de inauguración fue sencillo, donde el Secretario del partido D. Vicente Caballer dirigió unas palabras de agradecimiento por la presencia a los asistentes, terminando su intervención con unas palabras de seguir trabajando por ser una alternativa de cara a las próximas elecciones municipales, seguidamente fue el Sr. Sentandreu quien se dirigió a todos los asistentes, agradeciendo la labor que se esta realizando en cada uno de los pueblos de nuestra comunidad, tomando como ejemplo la de los miembros de Coalición valenciana en Rafelbunyol.

Acto seguido, tubo lugar las correspondientes fotos oficales conmemorativas y el correspondiente ágape que prepararon los anfitriones para los presentes. La velada estuvo llena de ilusión y esperanza por la labor que se está realizando desde un partido político modesto pero lleno de sentimientos de valenciania.