25 de enero de 2010

Coalición Valenciana quiere denunciar la falta de gobierno en la Comunitat Valenciana y la nula oposición



Esta falta de gobierno se vislumbra solo con dar un vistazo a la prensa diaria. Camps que ha pasado largo tiempo desaparecido, solo realiza apariciones puntuales como los fantasmas de los castillos escoceses, ¿será un presagio? Estas apariciones como alma en pena, van seguidas de la lectura de unas palabras en el mejor de los casos, generalmente sin que los periodistas tengan ocasión de preguntar, y muchas sonrisas ZP, para que luego digan que el PP es distinto del gobierno Zapatero. Otra similitud entre ZP y el PP de Rita-Camps es la carencia total de propuestas fuera del ‘circo de la F1’ y el intento de tomar la calle con un estilo netamente populista para denunciar los agravios. Señor Camps, señora Rita, si están ustedes gobernando, gobiernen y dejen la propaganda y el populismo. Gestionen, ahorren y mejoren la calidad de vida de los ciudadanos, unos políticos como ustedes no pueden vivir de rentas y más, haciendo catalanismo subliminal como lo hacen.


La oposición la podemos dividir en dos bloques, la judicial desmelenada emprendida por el PSOE que sigue sin conectar con la sociedad, seguramente será por el catalanismo del que no consigue desprenderse, y la oposición a la oposición que ejerce el Bloc que tras destripar a IU ahora quiere vampirizar votos al PSOE olvidando que sus jefes con los señores de CIU, supuestamente de derechas.



El PSOE tiene el problema de las momias, que asentadas en sus despachos de Blanquerías se niegan a abandonar las consignas fusteriano-pan catalanistas que tan malos réditos les han dado y tratan de seguir en primera línea política sin darse cuenta que su tiempo ha pasado, como la señora Alborch con sus pelos multicolores, Lerma y su barba blanca, o el catalán del sur, un tal Ximo, que ejerce de alcalde de la valenciana Morella. Además, con Zapatero gestionando la economía nacional, no puede ofrecer las políticas que Valencia necesitaría y que don Jorge Sevilla explicaría en dos tardes. Para colmar el vaso, la prensa próxima al PP hecha vinagre en la herida y trata de desgastar a Alarte utilizando a los nacionalistas catalanes de Morera.



Por último tenemos a la oposición de la oposición, el Bloc, ese partido socio de CIU y financiado en algunos momentos por el PP, que dice que es de izquierdas tras fagocitar a parte de Ezquerra Unida y laminar a la que era su cabeza, y que tiene claro que su electorado está en el PSOE. Además para sus jefes es perfecto, Bloc hace el trabajo sucio a CIU quitando votos al PSOE y permitiendo al PP conseguir la mayoría, para luego pacta con el Partido de Camps y Rita la muerte sociocultural de Valencia y su lengua, vendida por una llave de Mocloa.



Coalición valenciana exige a los partidos valencianos que no valencianistas, pues para nada defienden y aman a Valencia y, mucho menos trabajan por los intereses de las empresas y ciudadanos valencianos, que en estos tiempos de dura crisis, dejen de un lado sus intereses electorales y sus servilismos a Genova, Ferraz y Barcelona (el Bloc), para ponerse a luchar a mano partida por sus votantes, por los ciudadanos de la Comunitat.



Por último demandar implicación en la consecución objetivos económicos con inversiones, mejoras pateamientos en calve valenciana, y apoyo a la cultura y lenguas valencianas autóctonas de todos los partidos que presenten listas en Valencia. Ya ha pasado el tiempo de engaños, mentiras y medias verdades, en estos momentos de penurias económicas, necesitamos partidos que defiendan nuestros intereses y que todos aclaren sin ambigüedades sus posiciones. Que el PP explique que ofrecerá esta vez a CIU, que el PSOE aclare si Ferraz marcará sus actuaciones y, que el Bloc o IU digan claramente en que nos beneficia ese estado federal con capital en Barcelona donde nos quieren integrar.



El equipo de Coalición Valenciana entendemos que el único partido que puede demostrar su independencia y su trabajo por y para Valencia y en clave valenciana es Coalición y sabemos que los valencianos terminarán por abrir los ojos y descubrir las mentiras de nuestros gobernantes.