14 de octubre de 2010

NUEVO CURSO, MÁS CATALANISMO



Con el nuevo curso educativo vuelve el catalanismo a las aulas, no es nada nuevo, ni nada que no esperáramos, pero las JJCV no podemos dejar de denunciarlo por un simple motivo, ese es nuestro trabajo, denunciar el catalanismo sin complejos, sin miedos y con firmeza. Como siempre, nos quedamos solos ante este tipo de denuncias, ningún partido político abre la boca ante estos abusos del imperialismo catalán con la ayuda del PSOE y del PPCV.

Por ese motivo, Víctor Saiz, presidente de las juventudes de nuestro partido, Coalición Valenciana, afirma que “Nosotros no tenemos prisa y tenemos mucha paciencia y toda una vida por delante, vamos a seguir denunciando estas barbaridades que le están haciendo al pueblo valenciano y algún día, el pueblo tendrá que ver quien esta obligándoles a estudiar en catalán y quien quiere recuperar la dulce, histórica y simpática lengua Valenciana”. Saiz, reivindica que “Somos el único colectivo político que estamos haciendo un seguimiento a todos los libros que se han repartido entre los alumnos de la Comunidad Valenciana y una gran mayoría por no decir un 100%, provienen desde Cataluña y están totalmente catalanizados con mentiras históricas, infames, infectas y que solo quieren conseguir que nuestro sentimiento de Reino histórico muera y crear un sentimiento de anti cultura valenciana. Todo esto se lo debemos solo a dos partidos, al PSOE y al PP que son los que han permitido y han colaborado con este genocidio cultural hacia el Reino de Valencia”.

Desde las Juventudes de Coalición Valenciana no queremos ni podemos olvidarnos de los traidores que van de patriotas pero que realmente han regalado nuestra querida lengua valenciana a la catalanista AVL, nunca en la vida se nos olvidara esa traición llamada Academia Valenciana de la Lengua (Catalana) creada por el PP, con la ayuda del PSOE y con el voto a favor de la ahora prácticamente desaparecida y “Sobiranista, Independentista” UV. Como ejemplo, la regidora del PP/UV en Catarroja, que en lugar de hacer valencianismo, da alas y colabora con el catalanismo de la AVL o con reconocidos catalanistas como “Pep el Botifarra”.