4 de diciembre de 2008

Coalició Valenciana de Burriana critica que no se pongan aseos provisionales en Llombai


Levante de Castelló, Burriana Coalició Valenciana de Burriana ha criticado que el equipo de gobierno del Partido Popular no haya instalado cabinas portátiles en las instalaciones deportivas de Llombai tras el derribo de todos los servicios públicos.

La concejala de Coalició Mª Mercedes Giménez explica que los niños que entrenan en estos campos "tienen que hacer uso de los árboles y la broza de los alrededores para hacer sus necesidades". "Esta situación se agravó el pasado fin de semana cuando, mientras los chavales jugaban los partidos correspondientes, sus padres tenían que pedir permiso para poder acceder a los vestuarios y hacer uno del aseo", añade la edila. Giménez asegura que es "imperdonable" tanto que no se haya previsto una alternativa mientras se ejecutan las obras de mejora de la zona, como "la imagen que ha dado Burriana estos días al público que asiste a las competiciones deportivas".

El concejal responsable, Francisco José Isach, "ya puede colgarse una medallita más en su larga lista de despropósitos a los que nos tiene acostumbrados". No obstante, la edila de Coalició Valenciana apunta que "no hay que olvidar que el máximo responsable de este disparate no es otro que el alcalde, el popular José Ramón Calpe, quien todavía no ha demostrado tener el valor de llamar al orden al concejal de las dos concejalías más catastróficas y malgastadoras, Deportes y Fiestas". Por último, Mª Mercedes Giménez señala que "nos alegramos de que por fin se haya iniciado la reforma de esta zona pero no podemos decir lo mismo de la manera en la que se está ejecutando".