20 de enero de 2010

Coalicio Valenciana acusa a Rajoy de engañar a los ciudadanos en materia Educativa



El PP muestra nuevamente su verdadera faz. Escondido tras una careta de supuesta tolerancia, disimula una carencia total de principios y valores que dicen defender, al menos por parte de sus dirigentes.

En Valencia nos engañaron con la lengua, con la cultura valenciana y con su supuesta gestión económica austera. Una vez legaron al poder, todo por el aire, “donde dije digo, digo…” Leopoldo, el cambio fue total. De ser los únicos que podían defender la lengua valenciana, a ser “el valenciano su forma de hablar catalán” y “hablar catalán en la intimidad”, promocionar libros en “barceloní”, subvencionar al catalanismo, permitir la apología del mismo, financiar entidades que trabajan por la ruptura de España y la erradicación del español, no hacer nada para impedir el adoctrinamiento de nuestros hijos en los colegios y un largo etcétera. Al más puro estilo ZP, llaman a las cosas por un nombre que no es el suyo para engañar a los votantes, y se envuelven en la Real Señera para sacar el voto a ingenuos valencianos de corazón.

Hoy podemos ver en muchos medios de comunicación, como el PP que hizo bandera con su supuesta lucha contra la Educación para la Ciudadanía, vuelve a traicionar a quienes le apoyaron o se sintieron apoyados por los chicos de Rajoy. Una asignatura que estamos viendo sirve, al más puro estilo marxista, para hacer ingeniería de mentes, y que se suponía que el Partido Popular tenía que eliminar, será simplemente maquillada en algunos conceptos y suprimida de los primeros cursos. Como si en secundaria y bachillerato no se adoctrinara igual. Lo que pasará finalmente ya lo sabemos, más de lo mismo. El PP pactará unos mínimos, el PSOE los superará por arriba con creces y, se volverán a sentar a negociar pero partiendo de las nuevas posiciones. ¿Cuáles el resultado? Una educación cada día más deficiente que nos aproxima cada vez más al tercer mundo.Una sociedad escorada que ha perdido los referentes. Una cesión permanente de un Partido Popular sin principios que se deja llevar del ronzal por la supuesta progresía, que únicamente nos lleva al desastre más espantoso y a la vuelta a las cavernas, Etc.

Coalición Valenciana propone al señor Rajoy su inmediata dimisión, y que por bien de todos los españoles y en concreto de los valencianos, se marche a casa y deje paso franco a líder con verdadero carisma y claridad de ideas, capaz de defender los planteamientos ideológicos de sus votantes, y liderar un partido de oposición que haga frente a las posturas radicales del gobierno zapatero y sus ministros de cuota, sin permanentes cesiones contrarias al sentir mayoritario de la población.

Por último, Coalición Valenciana quiere trasmitir a la sociedad valenciana, la seguridad de que pese a las permanentes traiciones del PP y sus dañinos efectos, el pueblo valenciano seguirá teniendo un partido, Coalición Valenciana, que defienda los intereses de los valencianos y los valores socio culturales que nos han permitido mantenernos como una de las comunidades más desarrolladas y tolerantes de España y de Europa durante siglos.